El Buen Fin 2018

El Buen Fin 2018

 

Del 16 al 19 de Noviembre tuvimos la séptima edición de El Buen Fin en México, estrategia que ha resultado muy favorable para incrementar el tráfico y las ventas durante el mes de Noviembre.

 

En esta año vimos una tendencia favorable, tanto en el tráfico que se genera en los centros comerciales (+1.6%), como en tiendas dentro de centros comerciales (+6.8%) y a pie de calle (+1.6%), esto en comparación a mismas tiendas año anterior.

 

Las zonas que mayor beneficio tuvieron en general fueron del centro del país, mientras que las zonas pegadas a las costas tuvieron resultados menos favorables. Las ciudades menores a 500,000 habitantes fueron las que tuvieron mejores incrementos de tráfico, mientras que ciudades con más de 1,000,000 se mantuvieron estables.

 

En cuanto a categorías de la industria del retail, las especialidades de electrodomésticos / hogar, calzado / ropa casual y formal, fueron las categorías con mayor variación positiva vs año 2017.

 

Si quieres conocer como medir el tráfico que se genera en tu tienda o centro comercial, no dudes en contactarnos: www.pogen.com

Comparte este artículo

1 Comentario

Enviar Comentario